Club Atlético Boca Juniors

Tirón de orejas de Ibarra: la joya que borró del once titular de Boca

Hugo Ibarra habría tomado una drástica decisión respecto a una de las grandes joyas de Boca para lo que fue el encuentro en Rosario.
martes, 18 de octubre de 2022 · 16:03

Hugo Ibarra todavía se lamenta la derrota ante Newell's en Rosario, que podía haber provocado que Boca se encuentre tan solo a un partido de consagrarse campeón de la Liga Profesional.

A raíz de ese tropiezo, a modo de conseguir el tan ansiado objetivo Boca deberá conseguir triunfos en los dos partidos que le quedan ante Gimnasia e Independiente.

Sin embargo, en lo que fue el duelo en Rosario Ibarra sorprendió con una noticia respecto a Gabriel Aranda, quien finalmente no formó parte del equipo como se preveía en la previa.

Según informó Augusto César en ESPN F10, la ausencia de Aranda no se debió a un problema físico como se hablaba en la previa, sino que fue una decisión de Hugo Ibarra a raíz de una conducta del juvenil que no cayó bien en el plantel de Boca.

 

 

EL MOTIVO POR EL CUÁL GABRIEL ARANDA NO JUGÓ EN BOCA

 

Desde la previa del encuentro ante Newell's, se esperaba que Gabriel Aranda se meta entre los titulares a raíz de las bajas en defensa que sufrió Boca. Sin embargo, eso no sucedió por decisión exclusivamente de Hugo Ibarra.

Augusto César de ESPN F10 confirmó que la decisión se debió a un especie de "castigo": "Después de esa victoria ante Aldosivi (domingo pasado) debía hacerse estudios, pero no se los hizo y tampoco se presentó a entrenar. El martes se entrenó con normalidad, pero no viajó a Junín". De esta manera, Ibarra decidió que Aranda no formara parte del duelo ante la Lepra.

Hugo Ibarra habría dejado a Gabriel Aranda fuera del equipo de Boca por un castigo.