Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se arrepentirá? El ex 10 de Boca que dejó ir y la sigue rompiendo en el exterior

Juan Román Riquelme no para de lamentarse con un 10 que tenía en Boca y dejó marcharse, donde brilla en el exterior. ¿De quién se trata?
martes, 18 de octubre de 2022 · 09:00

El Boca de Hugo Ibarra perdió contra Newell's en condición de visitante, y nuevamente dejó una mala imagen para la preocupación de Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol.

Boca se mostró como un equipo desorganizado al cual le faltó circuito de juego y justamente en este sentido, el vicepresidente Xeneize ya piensa en el próximo mercado de pases para encontrar un enlace.

En este contexto, Riquelme se lamenta por haber dejado ir a un 10 que no logró destacarse en el Xeneize pero la sigue rompiendo en la MLS. Estamos hablando de Emanuel Reynoso, quien es uno de los mejores jugadores en el Minnesota United.

Reynoso no mostró su mejor versión con la camiseta de Boca pero en la actualidad continúa brillando en la MLS, donde nuevamente anotó un tanto en el empate 1 a 1 contra FC Dallas. ¿Juan Román Riquelme se arrepiente?

 

 

LOS NÚMEROS DE EMANUEL REYNOSO QUE SORPRENDEN AL MUNDO BOCA

 

La salida de Emanuel Reynoso de Boca se debe a que el cordobés nunca demostró sus cualidades futbolísticas y debido a eso, se marchó en la gestión de Juan Román Riquelme.

Difícilmente, Riquelme hubiese imaginado el rendimiento que lograría alcanzar el mediocampista que lidera las principales estadísticas de su equipo: es el que más regates completa por partido y uno de los que genera más ocasiones ofensivas. ¿Lo lamentan en Boca?

Emanuel Reynoso continúa brillando en la MLS para la preocupación de Juan Román Riquelme en Boca.