Club Atlético Boca Juniors

Riquelme piensa en el 2023: ¿Boca le sigue dando oportunidades a un discutido por la gente?

La continuidad de un mediocampista de Boca para la próxima temporada está en duda ya que Juan Román Riquelme tendría otras prioridades.
martes, 18 de octubre de 2022 · 23:00

Mientras Hugo Ibarra está enfocado en los 2 partidos por delante que le quedan a Boca en la Liga Profesional, donde depende de sí mismo para ser campeón, Juan Román Riquelme empieza a diagramar los movimientos que podría tener el equipo en el mercado de pases de fin de año.

Riquelme está pensando en la posibilidad de dejar ir a un mediocampista que quedaría relegado en el plantel ante la inminente llegada de un refuerzo que tendrá el Xeneize de cara al 2023.

Es que Equi Fernández, volante que pertenece a Boca pero está a préstamo en Tigre, debería volver a poner la azul y oro después de diciembre, y quien saldría perdiendo ante esta situación es Esteban Rolón.

Con la gran temporada que tuvo Fernández en el Matador, Juan Román Riquelme le daría prioridad a él para hacerse cargo del mediocampo de Boca en la próxima temporada, por lo que, en ese contexto, Rolón quedaría aun más relegado de lo que está por Ibarra y sumaría todos los boletos para marcharse a otro equipo.

 

ESTEBAN ROLÓN YA TIENE UN PRETENDIENTE ANTE SU POSIBLE SALIDA DE BOCA

 

En el fútbol argentino ya se hicieron eco de que Equi Fernández volverá a Boca en el 2023 y, entonces, Esteban Rolón, sin ser prescindible para Juan Román Riquelme, estaría en busca de nuevos rumbos. 

En ese marco, Banfield fue el primer interesado que apareció con intenciones de hacerse de los servicios de Rolón para la temporada venidera. Todavía no hubo contactos formales entre los clubes pero, de momento, no habría piedras en el camino para evitar la salida del ex Argentinos Juniors.

La vuelta de Equi Fernández a Boca en diciembre haría que Juan Román Riquelme le abra las puertas de salida a Esteban Rolón