Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no lo mima más? La joya de Boca que está a punto de marcharse

Juan Román Riquelme podría darle vía libre a una joya de Boca que no se destaca en el último tiempo. ¿Dejará el Xeneize para el 2023?
martes, 18 de octubre de 2022 · 10:09

Por la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca perdió 2 a 0 contra Newell's y dejó una pálida imagen ante la atenta mirada de Juan Román Riquelme, vicepresidente del Xeneize.

Con vistas a la próxima temporada con el objetivo en la Copa Libertadores, Riquelme comenzó a preparar los detalles para el armado del plantel en relación a llegadas y salidas.

En relación a las posibles bajas, el ídolo azul y oro tendría en los planes darle vía libre a Agustín Almendra, mediocampista borrado hace tiempo en Boca, quien es seguido de cerca por el Flamengo de Brasil.

Además del interés por parte del Mengao, el Inter de Porto Alegre viene observando a Almendra para el 2023, dónde el juvenil finaliza contrato en junio. ¿Juan Román Riquelme no lo mima más en Boca?

 

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN ALMENDRA CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Previo al conflicto desatado con Sebastián Battaglia y parte del plantel, Agustín Almendra venía siendo un futbolista determinante para Boca durante el desarrollo de la Liga Profesional de Fútbol.

En su estadía con la camiseta de Boca, Almendra lleva disputados 69 encuentros, marcó seis goles y brindó cuatro asistencias. ¿Se irá del Xeneize en el 2023?

Agustín Almendra podría dejar Boca ya que Juan Román Riquelme no le darías más posibilidades.