Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete en silencio un refuerzo en Boca? "Del llamado de Bermúdez..."

Juan Román Riquelme está pendiente de lo que será el próximo mercado de pases en Boca, donde busca jerarquía en conjunto con Jorge Bermúdez.
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:00

Jorge Bermúdez y Juan Román Riquelme están trabajando de lleno en lo que será el próximo mercado de pases para que Boca pueda reforzarse con jerarquía de cara al 2023.

La idea de los dirigentes de Boca es poder retener a gran parte del plantel, como así también poder adquirir jugadores de experiencia y con calidad para ir detrás de la CONMEBOL Libertadores.

Antes de lo que fue la caída en Rosario ante Newell's, Riquelme y Bermúdez habían estado buscando a Willer Ditta, quien terminó sentenciando el 2-0 en el Coloso Marcelo Bielsa, ya que lo querían ante la lesión de Marcos Rojo.

"No escuché nada del llamado del Jorge Bermúdez. De lo demás debe encargarse mi representante. Quiero quedarme", manifestó Ditta en diálogo con D-Sports Radio. ¿Será que Juan Román Riquelme pueda convencerlo de llegar a Boca?

 

 

WILLER DITTA ES UNO DE LOS APUNTADOS DE BOCA PARA EL 2023

 

Los dirigentes de Boca están buscando un defensor central para el próximo año, ya que Carlos Zambrano puede marcharse, además de que Marcos Rojo tendrá entre 6 y 8 meses de recuperación. Por eso mismo, apuntaron a Willer Ditta.

El zaguero colombiano de Newell's, viene de marcar su tercer gol en la Liga Profesional, además de que disputó su partido 38 con la camiseta de la Lepra. ¿Ditta se terminará quedando o irá a Boca?

Willer Ditta negó el interés de Boca.