Club Atlético Boca Juniors

Riquelme espera ansioso a su joya: el jugador que en Boca no quieren perder

Con vistas al 2023, Juan Román Riquelme no quiere perder a uno de sus mejores juveniles, y en Boca esperan su decisión final.
martes, 18 de octubre de 2022 · 22:00

Juan Román Riquelme está pendiente de lo que serán las renovaciones contractuales, ya que en Boca no quieren perder a ningún jugador clave. 

Así como la situación de Agustín Rossi no está resuelta, Riquelme está esperando que varios futbolistas tomen una decisión, como son los casos de Carlos Zambrano y Diego González. Pero no son los únicos.

Uno de los mejores juveniles que tiene Boca es Valentín Barco. El Colo, nacido en 2004, tiene vínculo con el Xeneize hasta fines de 2023, pero no le respondió al Consejo de Fútbol al respecto de la oferta que le hicieron.

Si bien hay tiempo para negociar, Juan Román Riquelme espera que Barco y su representante acepten la propuesta realzada por Boca, y que estampen la rúbrica. ¿Será antes de fin de año?

 

 

HUGO IBARRA METE MANO: BOCA PIENSA EN EL CHOQUE CONTRA GIMNASIA

Este jueves, a las 15 horas, Boca reanudará lo que será el duelo ante Gimnasia de La Plata, que fue suspendido por la represión policial. Y ahora, Hugo Ibarra hará modificaciones.

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández o Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni o Sebastián Villa y Darío Benedetto, serían los titulares de Ibarra para que Boca visite a Gimnasia.

Darío Benedetto será titular en Boca.