Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra mete una sorpresa contra Gimnasia? El impensado cambio que tendría Boca

La "final" de Boca contra Gimnasia ya está en la agenda de Hugo Ibarra que analiza inclinarse por la experiencia en la diagramación del once inicial.
martes, 18 de octubre de 2022 · 19:26

La dirigencia de Boca accedió al pedido de Gimnasia y el partido se reprogramó para el jueves a las 15 horas. Una nueva postergación para un encuentro que es considerado trascendental para las aspiraciones domésticas del elenco de Hugo Ibarra.

A falta de dos fechas para el cierre de la Liga Profesional, Ibarra es consciente de que todo depende del Xeneize y que, consecuentemente, no existe margen de error. Allí, quizás, se explica una de los cambios sorpresivos que analiza para el once.

Sebastián Villa se perfila a ir desde el arranque frente a Gimnasia. Es cierto que el atacante de Boca no tuvo la mejor actuación en Rosario, pero desde el cuerpo técnico consideran que en plenas condiciones físicas es absolutamente titular indiscutido.

Un importante apoyo por parte de Hugo Ibarra hacia el colombiano que alcanzó a recuperarse para afrontar el tramo definitorio de Boca en la temporada. Así, todo parece indicar que Villa acompañaría a Darío Benedetto en la dupla de ataque contra Gimnasia.

 

SEBASTIÁN VILLA, UNA DE LAS MODIFICACIONES IMPORTANTES EN EL ONCE DE BOCA FRENTE A GIMNASIA

 

El duelo ante Gimnasia marcará el rumbo de Boca en la Liga Profesional. Hugo Ibarra lo sabe mejor que nadie y por ello apelaría a la experiencia de Sebastián Villa para que arranque como titular en el once que saldrá desde el arranque.

¿Cuál es la formación que tiene en mente el entrenador de Boca? Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero, Martín Payero; Villa y Darío Benedetto.

Sebastián Villa se perfila a ir desde el arranque en la visita del Boca de Hugo Ibarra al estadio de Gimnasia.