Club Atlético Boca Juniors

Ibarra les marcó la cancha: las 3 salidas que ya prepara Boca

Hugo Ibarra se enfoca en la definición de la Liga Profesional de Fútbol y para el corto plazo podría dejar salir a tres futbolistas en Boca.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:43

El Boca de Hugo Ibarra prepara los últimos dos encuentros de la Liga Profesional de Fútbol con el objetivo de conquistar un nuevo título y seguir en la senda triunfal de las últimas temporadas.

De cara a un nuevo mercado de pases, Ibarra buscará mantener la base del plantel pero a su vez es consciente de que habrán salidas para el mes de enero.

Tanto Norberto Briasco como Agustín Almendra y Diego González son los indicados para dejar Boca en la próxima temporada por determinación del Consejo de Fútbol junto a la directiva.

Briasco y González forman parte de los convocados de Hugo Ibarra durante los últimos encuentros, mientras que Almendra está separado del plantel tras su conflicto. ¿Se irán de Boca?

 

NORBERTO BRIASCO, CON LOS DÍAS CONTADOS EN BOCA

 

Uno de los jugadores que no demostró la razón por la que Boca lo fue a buscar es Norberto Briasco, quien venía de ser figura en Huracán. El Beto no pudo rendir con la camiseta Xeneize y podría salir en el próximo mercado de pases.

 

 

AGUSTÍN ALMENDRA, BORRADO EN BOCA QUE SE IRÁ EN 2023

 

Tras su conflicto con Sebastián Battaglia, Agustín Almendra no volvió a jugar en la Primera División de Boca y ante esto, Hugo Ibarra no pondrá trabas en la posible salida. 

 

 

DIEGO GONZÁLEZ, EN DUDA SU CONTINUIDAD EN BOCA

 

Diego González es otro de los futbolistas que podrían dejar Boca teniendo en cuenta que su contrato finaliza en diciembre de este año. El Pulpo duda en renovar su vínculo debido a su poca continuidad en el conjunto de Hugo Ibarra.