Club Atlético Boca Juniors

En Boca no paran de soñar con él: la joya que le pide a gritos un lugar a Ibarra

Pese a que el futuro de Hugo Ibarra en Boca es incierto, una de las joyas del club sigue demostrando nivel para formar parte de la primera.
martes, 18 de octubre de 2022 · 14:41

Boca sabe que está a dos partidos de cumplir con uno de los objetivos que le quedan en este año: la Liga Profesional. Es por eso, que esta semana para Hugo Ibarra es fundamental.

Tras la caída ante Newell's en Rosario, Boca deberá ganar los dos partidos que le quedan para poder sumar un nuevo título a su historial.

Es por eso, que pensando en lo que le que queda, Ibarra le presta atención a una figura de la reserva que ya tuvo su debut en primera pero no la continuidad deseada: Gonzalo Morales.

Actualmente, Morales se encuentra en la reserva y convirtió un tanto en la victoria ante Newell's por 2-1. El nivel que se encuentra manteniendo provoca que Hugo Ibarra lo empiece a considerar como una alternativa para los duelos que le quedan a Boca y así ganarse su lugar ya en el plantel mayor.

 

 

LA RESERVA DE BOCA SUEÑA CON EL CAMPEONATO

 

A falta de una fecha, Boca se ilusiona con poder quedarse con el torneo local luego de ser considerado como uno de los mejores equipos del año. De conseguir ese título, se convertiría en bicampeón en su categoría. Sin embargo, para que eso suceda, deberá esperar a lo que suceda el próximo fin de semana.

Con esta victoria ante Newell's con goles de Gonzalo Morales y Maximiliano Zalazar y donde Nahuel Genez erró un penal, Boca se posiciona como líder con 54 puntos. De quedarse con un triunfo ante Independiente, entonces lograría el objetivo. No obstante, de empatar o perder deberá esperar a que Vélez no sume de a tres ya que es el escolta del certamen con 53.

Hugo Ibarra se ilusiona con el presente de Gonzalo Morales en Boca y lo considera como alternativa para la primera.