Club Atlético Boca Juniors

¿El apuntado de Boca para pelear la Copa Libertadores? El mundialista que sueña Riquelme

En Boca quieren ganar la próxima Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme apunta sus cañones a un refuerzo que vistió la camiseta de la Selección Argentina.
martes, 18 de octubre de 2022 · 06:00

En el mundo Boca solo hay dos objetivos: este año ganar la Liga Profesional, y en 2023 la Copa Libertadores. Y justamente pensando en el certamen continental, Juan Román Riquelme tiene muchísimo trabajo.

Para que el vicepresidente de Boca pueda levantar el ansiado trofeo, ya que la última vez que lo consiguió él era futbolista profesional, tratará de jerarquizar al plantel de Hugo Ibarra.

Uno de los mayores deseos que tiene Riquelme es poder concretar el arribo del mediocampista de Monterrey, Maximiliano Meza. Si bien su contrato caducará en diciembre de 2023, en Brandsen 805 deberán abonar mucho dinero.

Monterrey no liberará fácilmente a Meza, por lo que Boca ya sabe que por menos de 8 millones de dólares no podrá adquirirlo. ¿Juan Román Riquelme se dará el gusto de contar con el ex Independiente?

 

 

LA ACTUALIDAD DE MAXIMILIANO MEZA, LA FIGURA QUE QUIERE BOCA

 

Maximiliano Meza, quien vistió la camiseta de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia, es una de las grandes piezas que tiene Monterrey. Y hace tiempo es parte de los deseos de Boca.

A pesar de que la Liga MX recién pasó a la Liguilla, Meza disputó los dos partidos de Monterrey ante Cruz Azul. Sin embargo, el mediocampista que quiere Boca lleva 18 partidos en total durante la temporada 2022/23, además de que marcó 1 gol y dio 4 asistencias.

Juan Román Riquelme quiere en Boca a Maximiliano Meza.