Club Atlético Boca Juniors

¿Una partida anticipada en Boca? El jugador que espera el llamado de Riquelme para definir su futuro

Juan Román Riquelme aún no definió lo que será el futuro de una figura de Boca, que hoy en día estaría lejos de la Bombonera.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:00

La derrota contra Newell´s cayó fuerte en el Boca de Hugo Ibarra, que sigue dependiendo de sí mismo para quedarse con la Liga Profesional pero no puede fallar en estos dos partidos que le quedan, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases.

Estando cerca de la culminación del semestre, el vicepresidente de Boca no solo tiene que determinar el futuro de Ibarra, sino también el de varios jugadores del plantel. 

Justamente en esta línea, Riquelme no solo debe resolver el futuro de Agustín Rossi, sino que también tiene a Diego González al borde de quedar libre. 

A comparación de Rossi, González queda libre a fin de año, donde aún espera resolver cual será su futuro, ya que Juan Román Riquelme todavía no le propuso continuar en Boca. ¿Se confirma la primera partida?

 

DIEGO GONZÁLEZ, UNO DE LOS JUGADORES QUE SE PUEDE IR LIBRE DE BOCA

 

Todos los focos en Boca están puestos en lo que es la renovación de Agustín Rossi, pero Diego González y otros jugadores pueden quedar con el pase en su poder si no arreglan con Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme debe definir que hacer con Diego González que puede irse de Boca libre a fin de año

Justamente González puede quedar libre a fin de año, como pasa también con Carlos Zambrano y Javier García. Pero estos dos ya recibieron el llamado para quedarse en Boca.