Club Atlético Boca Juniors

Un dolor de cabeza para Ibarra: la joya que pierde Boca para visitar a Gimnasia

Pensando en el duelo trascendental de Boca ante Gimnasia, todo indica que Hugo Ibarra no podrá disponer de un protagonista que venía siendo importante en su estructura futbolístico.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 17:12

Resulta difícil explicar lo que viene pasando en la temporada con Boca y las lesiones. Hugo Ibarra ha tenido problemas para diagramar sus equipos en los distintos partidos, una situación que le genera dolores de cabeza ahora pensando en Gimnasia.

Marcos Rojo asoma como el último protagonista afectado del plantel comandado por Ibarra: ya fue operado por la rotura de su ligamento cruzado. Al menos, hasta el inicio de esta semana en donde un nuevo futbolista encendió las alarmas de todos.

De cara al encuentro crucial frente a Gimnasia, Cristian Medina es una de las dudas que baraja el cuerpo técnico. El paso por Rosario dejó un salto totalmente negativo para Boca y, puntualmente, para el mediocampista que terminó el duelo con molestias.

El cargado calendario hace temblar a Boca que le prende velas a Medina. A priori, el panorama no es favorable para Hugo Ibarra que, si bien lo esperará hasta momentos previos a enfrentarse con Gimnasia, es consciente de que existen chances de que no pueda tenerlo a disposición.

 

SIN CRISTIAN MEDINA, EL PROBABLE ONCE DE BOCA PARA ENFRENTAR A GIMNASIA

 

Estancia Chica será testigo de la visita de Boca que se cruzará, este martes (19 horas), frente a Gimnasia. Un encuentro en el que Cristian Medina diría ausente por cuestiones físicas, sumándose a una nutrida lista de futbolistas en la enfermería azul y oro.

Pasando en limpio, el equipo que baraja Hugo Ibarra en Boca es: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Sebastián Villa o Luca Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra es consciente de que existen chances de que Cristián Medina se ausente en Boca contra Gimnasia.