Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya tiene al reemplazante de Zambrano para diciembre: Boca confirma un refuerzo para la zaga central en el 2023

Juan Román Riquelme ya tiene confirmado un central para diciembre que llegará a reemplazar a Carlos Zambrano que por ahora se va libre. ¿Es un buen refuerzo para Boca?
lunes, 17 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme quedó preocupado como todo el mundo Boca luego de lo que fue una dura derrota ante Newell's en el campeonato, que complicó las chances de ser campeón y donde se vio rendimientos individuales muy flojos que pueden marcar el futuro de varios jugadores.

Es por eso que el vicepresidente de Boca más allá de estar pensando en lo que está sucediendo ahora en el plano futbolístico, también mira de reojo el próximo mercado de pases donde sabe que tendrá que salir en la búsqueda de varios jugadores importantes.

Uno de los sectores donde Riquelme tiene pensado incorporar es la defensa, ya que Marcos Rojo se lesionó y Carlos Zambrano seguramente se vaya del club libre. Por eso ya confirmó una llegada y se trata de Nicolás Valentini.

Valentini está a préstamo en Aldosivi, que ya descendió de categoría en Argentina y en diciembre debe regresar al club. Por tal motivo, Juan Román Riquelme lo quiere como refuerzo de Boca para potenciar la defensa, ya que tuvo un gran crecimiento en el año y puede suplir la ausencia de Zambrano, que partirá. 

¿QUÉ DIJO NICOLÁS VALENTINI SOBRE SU VUELTA A BOCA?

 

Nicolás Valentini es uno de los chicos que Juan Román Riquelme tiene decidido que se quede en Boca luego de volver de su préstamo en diciembre, en este caso de Aldosivi. El joven central, hace días atrás habló y contó que le encantaría tener una oportunidad en el club. ¿Se le cumple el sueño?

 "Me gustaría volver a Boca, es la idea".

Juan Román Riquelme decidió que quiere a Nicolás Valentini como refuerzo de Boca para suplantar a Carlos Zambrano en el 2023