Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene en la mira a su futuro 10: el nuevo Paredes que la rompe en Boca

Mientras en Boca sueñan con el retorno de Leandro Paredes, Juan Román Riquelme no deja de ilusionarse con una joya del club.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 07:00

El gran sueño que tiene Juan Román Riquelme, mientras trabaja en el mercado de pases, es poder repatriar en Boca a Leandro Paredes, pero eso deberá pasar en un par de años.

Pero mientras espera por Paredes, el vicepresidente de Boca planifica lo que será el plantel del 2023, que puede tener o no a Hugo Ibarra como entrenador, ya que aún no definió su continuidad. 

Sin embargo, Riquelme sigue mirando a la Reserva de Mariano Herrón, donde se ilusiona con un futuro 10 del Xeneize. Se trata de Lucas Vázquez, que está dando sus primeros pasos en la división. 

Teniendo una pegada como la que supo aparece Leandro Paredes, Vázquez hace ilusionar a todos en Boca y Juan Román Riquelme ya le puso su ficha para que sea una de las joyas que en el futuro transporta la 10 del Xeneize. 

 

LUCAS VÁZQUEZ, UN JOYA MÁS QUE SUEÑA CON LA PRIMERA DE BOCA

 

Como muchas de las historias de los chicos que tiene Boca, Lucas Vázquez hace con su familia un gran sacrificio para ir todos los días a entrenar, como lo expresó en el 2021, con edad de sexta división, donde no deja de soñar con llegar a Primera. 

En Boca, Juan Román Riquelme no deja de ilusionarse con Lucas Vázquez, un Leandro Paredes en potencia

"Son 11 años de mucho sacrificio. Mi vieja saliendo de laburar, buscándome por la escuela y llevándome en tren para entrenar. A la hora de calzarme la camiseta de Boca tengo que dejar todo. Hay que dejar todo por el club".