Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme les dará una oportunidad? Los 3 regresos que Boca tendrá en diciembre

Juan Román Riquelme piensa en el Boca del 2023 y está pendiente a tres jugador que deben volver al club en diciembre. ¿Quiénes son?
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:39

Mientras el Boca de Hugo Ibarra se juega el título de la Liga Profesional, torneo donde es el líder, y también está en instancias decisivas de la Copa Argentina -semifinales-, Juan Román Riquelme piensa en el futuro.

Y es que el 2023 será de suma importancia para Riquelme, ya que a fin de año habrá elecciones y el ídolo sabe que un buen año futbolístico le dará más chances de tener un mayor caudal de votos.

La Copa Libertadores vuelve a ser el objetivo y el vicepresidente segundo de Boca quiere contar con el mejor plantel posible. En ese sentido, está pendiente a los tres regresos que tendrá el club en diciembre: Renzo Giampaoli, Ezequiel Fernández y Mateo Retegui.

Giampaoli, Fernández y Retegui ganaron roce en sus respectivos equipos durante el 2022 y Juan Román Riquelme los espera con los brazos abiertos para armar el Boca del 2023.

 

RENZO GIAMPAOLI, UNA DE LAS JOYAS QUE DEBE VOLVER A BOCA

 

Renzo Giampaoli fue cedido a préstamo al Rosenborg Ballkub de Noruega a principios de este año y ahora deberá volver a Boca, a menos de que desde el club decidan hacer uso de la opción de compra. El defensor disputó 21 partidos en el año, no convirtió goles y tampoco dio asistencias.

 

LO QUIEREN DE VUELTA SÍ O SÍ: EZEQUIEL FERNÁNDEZ REGRESA A BOCA EN DICIEMBRE

 

Boca tenía la posibilidad de repesca en junio, prefirió dejarlo en Tigre hasta fin de año, pero ahora ya sí llegó el momento de que vuelva. Se trata de Ezequiel Fernández que tuvo un gran 2022 en el Matador y regresará al Xeneize con el objetivo de tener más minutos que los que tuvo antes de su partida.

 

MATEO RETEGUI, EL GOLEADOR QUE BOCA QUIERE DE VUELTA

 

Mateo Retegui es otro de los jugadores que Boca cedió a préstamo -también a Tigre- y que tuvo un año espectacular. El delantero es el goleador de la Liga Profesional, en el Matador quieren que se queden y harán el intento por retenerlo. Sin embargo, su gran presente no haría dudar a Juan Román Riquelme que lo traería de vuelta al Xeneize.