Club Atlético Boca Juniors

Riquelme le marca la cancha: el refuerzo que puede tener Boca, si acepta las condiciones de Román

Juan Román Riquelme ya aclaró la situación con uno de los mejores futbolistas del campeonato que puede ser la nueva incorporación de Boca para el 2023.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 22:00

Luego de la dura derrota ante Newell’s, Boca cambió de foco y ya tiene la mente puesta en Gimnasia, un encuentro elemental en las aspiraciones de Juan Román Riquelme de finalizar el año con un título. 

De todas maneras y a pesar de que el Xeneize puede terminar la temporada no solo con una sino con dos consagraciones, la mente de Riquelme ya comienza a ubicarse en el 2023 y las posibles incorporaciones que tendrá el equipo. 

En ese sentido, el vicepresidente de Boca ya le aclaró a Mateo Retegui que, en caso de regresar a Brandsen 805, deberá estar dispuesto a pelear por hacerse un lugar entre los once y no dar por hecho que será titular. 

De todas maneras, la condición de Riquelme a Retegui podrían ser solo palabras al aire si es que Tigre decide ejecutar la opción de compra que acordó con Boca (dueño de su pase) por 2.300.000 dólares.  

 

 

MARCOS ROJO FUE OPERADO EXITOSAMENTE TRAS LA LESIÓN EN BOCA 

 

Marcos Rojo sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla en el encuentro ante Sarmiento de Junín y ahora será baja en Boca por largo tiempo. La buena noticia por el momento es que ya fue operado con éxito. 

Esta mañana, Rojo llegó a la clínica de San Isidro y fue intervenido quirúrgicamente por Jorge Batista, por lo que ya cumplió con la parte inicial de una recuperación que terminará dentro de siete u ocho meses. La baja más sensible para Juan Román Riquelme.

Marcos Rojo fue operado con éxito tras su lesión en Boca