Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le busca club? En Boca quieren aprovecha la oportunidad de desprenderse de una figura

La dirigencia de Boca cree que llegó el momento de vender a uno de los mejores jugadores que tuvo Juan Román Riquelme durante su gestión como dirigente.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 23:00

Boca perdió la chance de alejarse de sus perseguidores luego de caer 2-0 ante Newell´s, pero aun así Juan Román Riquelme no se desespera: los dirigidos por Hugo Ibarra siguen dependiendo de sí mismos para ser campeones.

En ese contexto, luego de ver lo que fue la derrota ante la Lepra, Riquelme comenzó a replantearse la idea de vender a un jugador que no tuvo su mejor tarde en Rosario.

Se trata de Sebastián Villa. El colombiano, que fue uno de los puntos más altos de Boca en las últimas temporadas, sería una de las figuras a vender por la dirigencia en el próximo mercado de pases.

Esto le generaría al club una fuente importante de ingresos y, además, la oportunidad de darle más protagonismo a los juveniles en los que Juan Román Riquelme confía plenamente. Todavía no llegó ninguna oferta formal por Villa, pero en Boca saben que el extremo siempre es uno de los más pretendidos. ¿Llegó el momento de su salida?

 

¿SEBASTIÁN VILLA TUVO ALGO QUE VER EN LA DERROTA DE BOCA?

 

El colombiano Sebastián Villa volvió a jugar en Boca luego de estar varias semanas marginado de las canchas por una lesión de meniscos pero, al igual que todo el equipo, no tuvo su mejor actuación y los de Juan Román Riquelme cayeron luego de un invicto de 13 partidos en la Liga Profesional.

El último encuentro que había disputado Villa en el campeonato había sido la victoria 2-1 en La Bombonera ante Atlético Tucumán por la fecha 16. Desde aquel día, fueron 7 victorias y 1 empate en 8 partidos para el Xeneize; y el colombiano tuvo la mala suerte de regresar con una derrota ante Newell´s. ¿Seguirá dándole confianza Ibarra?

Juan Román Riquelme analiza la posibilidad de vender a Sebastián Villa en el próximo libro de pases de Boca