Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se equivocó pero fue respaldado en Boca: "Tampoco es tan grave"

Una voz autorizada en el mundo del fútbol opinó sobre el partido que hizo Boca ante Newell's en Rosario y apoyó a Hugo Ibarra.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 10:15

Boca no tuvo su mejor tarde en Rosario y cayó 2-0 ante Newell's. El equipo de Hugo Ibarra perdió el invicto que tenía de 15 partidos y le puso más picante a este último tramo de la Liga Profesional.

Boca jugó gran parte del encuentro con un jugador más, pero no logró generar en ataque, tampoco hizo una buena tarea defensiva y La Lepra, a pura garra y corazón, se quedó con un gran triunfo en su cancha.

A Ibarra le venía saliendo todo bien, pero en Rosario no encontró la forma, se equivocó en los cambios y eso repercutió en el resultado. Pese a esto, una voz autorizada en el mundo del fútbol como lo es Rodolfo Cingolani lo respaldó.

"Hugo Ibarra se equivocó en los cambios. Tampoco es tan grave. Le pasó a todos alguna vez. Boca sintió el cansancio y las lesiones. El campeonato arde", escribió el Gringo Cingolani en su cuenta de Twitter.

 

EL ANÁLISIS QUE HIZO HUGO IBARRA SOBRE LA DERROTA DE BOCA

 

Tras la derrota de Boca ante Newell's, Hugo Ibarra también habló sobre el trabajo que hicieron sus jugadores, analizó el encuentro y explicó cuál fue su idea con los cambios que realizó.

"Nos equivocamos y la pagamos. Si no, el partido estaba bien controlado. Nos faltó meterla. Tuvimos llegadas, no pudimos convertir. No cambié tanto el fondo, no hice tantos movimientos. Carlos (Zambrano) estaba amonestado y estaba difícil el partido. Con los cambios traté de llegar por los costados. Ellos tenían uno menos, teníamos que abrir la cancha".

Rodolfo Cingolani respaldó a Hugo Ibarra, pese a la derrota de Boca ante Newell's en Rosario.