Club Atlético Boca Juniors

En Boca no se equivocaron: la joya que Riquelme tiene en la mira como posible refuerzo

Juan Román Riquelme no deja de mirar jugadores para el mercado de pases, donde Boca hace tiempo sigue a una joya del fútbol argentino.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra tuvo un duro traspié en Rosario ante Newell´s, donde ahora necesita ganar contra Gimnasia e Independiente para poder quedarse con el título, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

A pesar que falta un par de meses, el vicepresidente de Boca ya tiene la mente puesta en el receso de verano que será vital para armar el plantel que pelee por la Copa Libertadores. 

Justamente en medio de los nombres que tiene en carpeta Riquelme, no deja de pensar en una joya del fútbol argentino que estuvo muy cerca de tenerlo en el Xeneize. Se trata de Alejo Véliz de Rosario Central

Durante la estadía de Gastón Ávila y que estuvo cerca de pasar a préstamo a Rosario Central, Juan Román Riquelme había apuntado en Boca a Véliz para adquirir parte de su ficha y sea uno de los refuerzos, en ese entonces de Sebastián Battaglia. ¿Lo vuelve a buscar el ídolo del Xeneize?

 

LA IDEA DE BOCA CON ALEJO VÉLIZ

 

Sabiendo que tiene apenas 19 años, Juan Román Riquelme había puesto todos los flashes en Rosario Central para seguir de cerca a Alejo Véliz, que estuvo cerca de ponerse la camiseta de Boca.

Juan Román Riquelme sigue de cerca a Alejo Véliz de Rosario Central para que sea refuerzo de Boca

Sin embargo, en Boca lo siguen teniendo en carpeta, donde la idea principal es comprar parte de su ficha pero dejarlo a préstamo en Central, como hizo alguna vez con Gastón Ávila.