Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotan contra Ibarra: "Si lo saca, cae king kong"

Boca se prepara para visitar a Gimnasia, donde se producirá la reanudación del partido suspendido por la represión policial, y atacaron ferozmente a Hugo Ibarra.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 21:00

De cara a lo que será el próximo partido de Boca, donde tendrá que reanudar el encuentro frente a Gimnasia de La Plata tras la represión policial, Hugo Ibarra está planificando realizar algunos cambios.

El entrenador formoseño sabe que no podrá contar con Luis Vázquez que debe purgar la jornada de suspensión por haber sido expulsado ante Vélez, pero Ibarra también movería a otras piezas.

A lo largo de las últimas horas, el periodista Julio Pavoni indicó que existe la chance de que Luca Langoni no sea titular en Boca, y que sí ingrese Sebastián Villa, quien se metió en el complemento cuando los de azul y oro cayeron ante Newell's, el domingo.

"Si lo saca a Langoni, cae King Kong", expresó Pavoni en TyC Sports para referirse al polémico cambio que planifica Hugo Ibarra para lo que será la visita de Boca a la ciudad de La Plata. ¿Terminará confirmándose la variante?

 

 

¿QUÉ VARIANTES PLANIFICA HUGO IBARRA EN BOCA?

 

Hugo Ibarra ya tendría todo listo para que Boca viaje hacia La Plata e intente definir la Liga Profesional, aunque deberá esperar el resultado de la visita de Racing a Lanús que, si gana, quedará puntero.

Además de la duda entre Luca Langoni y Sebastián Villa, en Boca dudan de la presencia de Guillermo Fernández, Darío Benedetto y Frank Fabra, que están al límite de amonestaciones. ¿Qué hará Ibarra?

Hugo Ibarra podría darle descanso a Luca Langoni en Boca.