Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya apuntó al reemplazante de Marcos Rojo: Boca quiere a un central de un grande que puede llegar gratis

Juan Román Riquelme busca un reemplazante de Marcos Rojo que se lesionó y ya apuntó a un central de un grande de Argentina. ¿Será refuerzo de Boca en el 2023 y gratis?
domingo, 16 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme vive expectante el final de año donde Boca puede coronarse con tres títulos, pero también ya mira de reojo el mercado de pases que está muy cerca de comenzar y en donde sabe que tendrá que salir a la caza de jugadores importantes.

Es que el vicepresidente de Boca entiende que si bien con los juveniles se ha potenciado el plantel que ya había conformado, el equipo necesita refuerzos de peso para darle un salto de jerarquía para pelear la Copa Libertadores.

Por eso son varios los apellidos que Riquelme tiene en mente para ir a buscar y ahora está pensando en un reemplazante de Marcos Rojo que estará fuera de las canchas por varios meses. Y el apuntado es Leonardo Sigali.

Sigali es uno de los referentes que tiene Racing, que pelea el torneo con el Xeneize, pero a fin de año finaliza su vínculo y hoy está lejos de renovar. Por tal motivo, Juan Román Riquelme que hace tiempo lo viene siguiendo, lo quiere como refuerzo de Boca, ya que además podría arribar gratis. ¿Se concretará?

LOS CENTRALES QUE QUIERE BOCA

 

Leonardo Sigali es uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para que llegue a Boca como refuerzo del 2023,  ya que queda libre de Racing y tiene la experiencia necesaria para reemplazar a Marcos Rojo.

Pero no es el único que está en carpeta de Boca, sino que también aparecen los apellidos de Adonis Frías, central de Defensa y Justicia, y Lucas Merolla, de Huracán. ¿Llegarán alguno de los tres?

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Leonardo Sigali para reemplazar a Marcos Rojo