Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo volverá a buscar? "Me trataron de traidor por ir a Boca"

Juan Román Riquelme está pensando en el próximo mercado de pases, y a pesar de que está lejos de Boca, recordó su paso por el Xeneize. ¿Podrá volver?
domingo, 16 de octubre de 2022 · 15:08

De cara al próximo mercado de pases, donde Juan Román Riquelme buscará reforzar al plantel de Hugo Ibarra, tratará de adquirir a los mejores refuerzos posibles para Boca.

El actual vicepresidente del Xeneize sabe bien que poder ganar la CONMEBOL Libertadores es el principal objetivo del club. Y por eso mismo, Riquelme está atento a todos los movimientos del período de fichajes.

Su arribo a Boca fue bastante polémico. Y le costó una disputa familiar. Mauro Zárate, quien actualmente se encuentra en Platense, recordó su salida de Vélez, el club en el que era ídolo, pero al marcharse hacia Brandsen 805 los hinchas le hicieron la cruz.

"Desde que pasé a Boca estoy distanciado de mis hermanos, no vamos a volver a tener relación. Un familiar me trató de 'traidor' y no siento que lo sea", destacó Zárate en Podemos Hablar. Y ahora que se le termina el contrato en Platense, ¿Juan Román Riquelme lo irá a buscar?

 

 

EL PASO DE MAURO ZÁRATE POR BOCA

 

Si bien está vistiendo la camiseta de Platense, donde marcó 3 goles en 19 partidos, Mauro Zárate tuvo su paso por Boca entre 2018 y 2021.

Zárate logró conquistar 4 campeonatos con la camiseta de Boca, y pudo jugar 85 encuentros además de concretar 21 goles.

Mauro Zárate recordó su polémico arribo a Boca.