Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme deja que se marche? La joya que le quieren sacar a Boca

Un juvenil de Boca está en la órbita de un importante equipo del fútbol argentino, y Juan Román Riquelme analiza su posible salida.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 08:00

A tan solo 3 fechas del final de la Liga Profesional, Boca depende de sí mismo para obtener el título y agrandar nuevamente la vitrina de Juan Román Riquelme durante su gestión como dirigente.

Con muchos juveniles siendo principales protagonistas, el equipo dirigido por Hugo Ibarra está en la cima del campeonato, y eso provocó que algunos clubes se empiecen a fijar en las joyas que Riquelme quiere potenciar en el Xeneize.

Agustín Sández, luego de sus buenas actuaciones en Primera División, es uno de los que empezó a ser observado desde otros equipos. Banfield estaría interesado en negociar con Boca un préstamo para hacerse de los servicios del lateral.

Juan Román Riquelme tiene pensado darle continuidad a Sández durante el 2023, pero aun así, en caso de que Banfield eleve una oferta formal, la misma será analizada detenidamente por la dirigencia de Boca. ¿Una baja importante para la temporada que viene?

 

AGUSTÍN SÁNDEZ TUVO SUS OPORTUNIDADES EN LA PRIMERA DE BOCA Y LAS APROVECHÓ AL MÁXIMO

 

Como consecuencia del calendario apretado y de algunas lesiones importantes que sufrió el plantel, Hugo Ibarra le dio la chance a Agustín Sández, una de las joyas más prometedoras de Juan Román Riquelme en Boca.

Sández disputó dos partidos consecutivos como titular: ante Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional y frente a Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. En ambos, el lateral izquierdo de 21 años tuvo un rendimiento preponderante que ilusionó a todos los hinchas con su futuro. ¿Banfield será su nuevo destino?

Agustín Sández es pretendido por Banfield pero Juan Román Riquelme no pondría fácil la salida del juvenil de Boca