Club Atlético Boca Juniors

La figura de Ibarra se defendió a las críticas recibidas en Boca: "No soy un robot"

Uno de los referentes del plantel de Hugo Ibarra realizó una sentida reflexión sobre su actuación en la derrota de Boca ante Newell's.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 21:15

Boca sufrió un traspié en Rosario y dejó a la Liga Profesional al rojo vivo. Aún con dos fechas a disputar, el conjunto comandado por Hugo Ibarra sigue mirando a todos desde arriba, pero tan solo un punto lo separa de su más inmediato perseguidor, Racing.

Si bien el equipo tuvo una floja producción futbolística, Ibarra decidió respaldar a sus dirigidos a los cuales les otorgó total responsabilidad del presente que atraviesa el Xeneize. Además del entrenador, otro referente del plantel enfrentó a los micrófonos.

Estamos hablando de Agustín Rossi, quien no anduvo con rodeos para describir su actuación en el Parque de la Independiente. Claro está que se lamenta el hecho de no haber mantenido la valla invicta de Boca, pero avisó que estaba dentro de sus planes.

"Soy un ser humano, soy arquero, no soy un robot que puedo sacar todas. Hay partidos que hay goles que no son imposibles y otros que tengo la posibilidad de atajar que parecen imposibles", esbozó Rossi, una de las máximas figuras del Boca de Hugo Ibarra.

 

EL ANÁLISIS DE AGUSTÍN ROSSI SOBRE LAS POSIBILIDADES DE BOCA EN LA LIGA PROFESIONAL

 

La caída de Boca ante Newell's le pone suspenso al final de la Liga Profesional. Mientras Hugo Ibarra eligió la mesura y la tranquilidad para analizar lo que se le viene al equipo, Agustín Rossi se mostró esperanzado en lograr conquistar el título.

"Nos quedan dos finales y al resto también. No hay que equivocarse. Ahora tenemos otra contra Gimnasia en La Plata. Lo importante es que el grupo está bien y unido", fue la concusión del arquero de Boca en conferencia de prensa posterior al duelo.

Si bien se lamentó por no mantener la valla invicta en el Boca de Hugo Ibarra, Agustín Rossi tenía claro que podía pasar en cualquier momento.