Club Atlético Boca Juniors

¿Jugará para Riquelme? Lo quiere Boca pero podría alejarse del plantel Ibarra

En Boca, Juan Román Riquelme está pendiente al futuro de un jugador que quiere tener en el plantel que hoy comanda Hugo Ibarra.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:21

Juan Román Riquelme sabe que el Boca de Hugo Ibarra tiene semanas decisivas por delante, empezando desde el encuentro de esta tarde ante Newell's, que será fundamental para alejarse de Racing en la tabla y estar cada vez más cerca del título.

Boca visitará a La Lepra en Rosario esta tarde, desde las 15:30, con el objetivo de conseguir una victoria que lo ponga cuatro puntos más arriba que la Academia, a la espera de lo que suceda en la visita de los dirigidos por Fernando Gago a Lanús.

Pero Riquelme también empieza a mirar de reojo el futuro y, en ese sentido, está pendiente al futuro de un jugador que pretende darle a Ibarra para mejorar el plantel. Es por Willer Ditta.

Ditta firmaría contrato con Newell's hasta 2025 y Juan Román Riquelme perdería la chance de poder incorporarlo para el Boca que dirige Hugo Ibarra. Su nombre apareció a raíz de la lesión de Marcos Rojo.

 

ADEMÁS DE WILLER DITTA, LOS CENTRALES QUE QUIERE BOCA

 

Willer Ditta no es el único defensor que busca Juan Román Riquelme para reforzar la zaga central de Boca, más ahora con la lesión de Marcos Rojo, que estará fuera de las canchas durante más de seis meses.

Además de Ditta, Riquelme volverá a la carga por Adonis Frías, de Defensa y Justicia, y Lucas Merolla, de Huracán. Actualmente, Hugo Ibarra se quedó con Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Gabriel Aranda.

¿Jugará para Juan Román Riquelme? Willer Ditta es pretendido por Boca, pero podría alejarse del plantel que comanda Hugo Ibarra ya que firmaría contrato con Newell's hasta 2025.