Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra ya no le da más oportunidades? La joya que piden en Boca pero que no descarta marcharse

El presente está lejos de ser el ideal para uno de los más jóvenes del plantel de Hugo Ibarra que analiza marcharse de Boca con el objetivo de tener la continuidad deseada.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 23:00

Todas las miradas de Boca están puestas sobre el final de temporada. Paralelamente, Hugo Ibarra también se permite proyectar a futuro, aún con la duda si recibirá la propuesta para continuar al frente de un equipo que sueña con conquistar dos títulos.

Distintas versiones indican que Juan Román Riquelme tendría decidido respaldar nuevamente a Ibarra. En caso de que se concrete oficialmente ese rumor, podría adelantarse la salida de un protagonista que no parece entrar en su consideración.

En La Ribera no entienden como Aaron Molinas goza de pocas oportunidades en el primer equipo. Si bien ya ha dado muestras sobradas de su jerarquía y calidad en Boca, el joven volante aparece marginado por debajo de otros futbolistas en su puesto.

Cristián Medina, Juan Ramírez y hasta Esteban Rolón parecen haberle sacado ventaja a Molinas en la lucha en el mediocampo de Boca. Un panorama que le hace replantear su futuro, con la chance de ser cedido por Hugo Ibarra para tener más rodaje.

 

¿SE ARREPIENTE? AARON MOLINAS RECHAZÓ UNA OFERTA PARA PELEAR POR UN LUGAR EN BOCA

 

Aaron Molinas analiza salir de Boca en el próximo mercado de pases. Una situación que estuvo cerca de concretarse en septiembre, mes en el que determinó bajarle el pulgar a la propuesta de Vicente Gil soñando con tener continuidad en el Xeneize.

"La gente empuja mucho para que uno tome la decisión de quedarse. Recibo mucho cariño, te hacen sentir muy querido. Pero la decisión también fue charlada con el club, con mi papá y mi representante. La oferta fue real, pero fue charlada con el club y voy a continuar en Boca".

Marginado de la consideración de Hugo Ibarra, Aaron Molinas se perfila a ser una de las bajas de Boca en el 2023