Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos con el campeón del mundo que elogió a Riquelme: "De los mejores de la historia"

En Boca festejan las declaraciones que hizo un campeón del mundo acerca de la carrera como futbolista que tuvo Juan Román Riquelme.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 13:42

Juan Román Riquelme tuvo una carrera como jugador que no fue menor: es el máximo ídolo de Boca, jugó en el Barcelona, fue elogiado y su fútbol es reconocido por muchos cracks del deporte.

Hoy, Riquelme ocupa otro rol y trata de ayudar al club donde triunfó -el Xeneize- desde el punto de vista de la planificación y el armado del plantel. Sin embargo, un ex compañero suyo no se olvida y habló de su etapa como jugador.

Se trata de Robert Pires, quien estuvo hace no mucho tiempo presenciando un partido de Boca y se sacó una foto con Román. El francés compartió equipo con él en el Villarreal y habló de lo que fue como futbolista.

"Ha sido una suerte jugar con Juan Román Riquelme, para mí, uno de los mejores argentinos de la historia… ¿Sabes qué? El que no tuvo suerte fue Román. ¿Por qué? Porque al mismo tiempo jugó Lionel Messi", expresó Pires, sorprendiendo a todos con su comparación. ¡En Boca se volvieron locos!

 

ROBERT PIRES Y EL ROL ACTUAL DE JUAN ROMÁN RIQUELME EN BOCA

 

En charla con La Nación, Robert Pires habló de todo un poco y, además de referirse a la etapa como jugador que tuvo Juan Román Riquelme, habló de esta etapa del ídolo en Boca, como vicepresidente segundo y máximo encargado del fútbol.

"Está muy bien, es una buena noticia que los exfutbolistas, como Román, se dediquen a sus equipos, en este caso Boca. Los hinchas necesitan a exjugadores como él; como primera medida, sabe de fútbol y, además, ya sabe cómo manejar a los jugadores. Vivió todo desde adentro".

En Boca se vuelven locos con Robert Pires, el campeón del mundo que elogió a  Juan Román Riquelme: