Club Atlético Boca Juniors

En Boca estallaron contra un titular de Ibarra: "Vuelve a demostrar que es un ex jugador"

La mala producción futbolística de Boca no pasó desapercibida y, puntualmente, uno de los grandes mimados de Hugo Ibarra fue el blanco de las críticas.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 17:39

El Parque de la Independencia fue testigo del fin del invicto de Boca. Pese a jugar gran parte del encuentro con un futbolista más, el conjunto de Hugo Ibarra disputó un mal partido y a Newell's le alcanzaron dos arremetidas ofensivas para ganar por 2 a 0.

La expulsión de Manuel Sforza parecía allanarle el camino a los de Ibarra en un trámite de juego que se estaba desarrollando de manera desfavorable. Sin embargo, el Xeneize chocó con la solidez defensiva del local y con su propia impericia en el ataque.

Claro está, el rendimiento del equipo generó el lamento y la bronca del mundo Boca que, principalmente, enfocó todas las críticas a la figura de Facundo Roncaglia. Es el caso del periodista Pablo Carrozza, que disparó munición gruesa contra el defensor.

"Lo que hace Roncaglia es para rescindirle el contrato en el vestuario", comenzó manifestando Carrozza respecto a la jugada que abrió el marcador para la Lepra. A lo que agregó: "Vuelve a demostrar que es un ex jugador de fútbol". ¡Partido para el olvido del Boca de Hugo Ibarra!

 

FACUNDO RONCAGLIA, UNO DE LOS PUNTOS MÁS BAJOS EN EL BOCA DE HUGO IBARRA

 

En un trámite de juego parejo e intenso, Boca cayó 2-0 en su visita a la casa de Newell's. Un resultado que dejó en el centro de la escena a la defensa del equipo de Hugo Ibarra y, puntualmente, a Facundo Roncaglia, blanco de distintas críticas de los hinchas.

Twitter fue un hervidero y Pablo Carrozza lideró una lista de mensajes en contra de la figura del zaguero. "Es para rescisión de contrato" y "no puede jugar nunca en Boca", algunas de las palabras que evidencian la bronca. ¿Exageración o realidad?

Facundo Roncaglia, uno de los puntos más bajos en la caída del Boca de Hugo Ibarra.