Club Atlético Boca Juniors

En Boca apuntaron contra una figura de Ibarra: "Acaba de perder la Liga Profesional"

Tras la caída de Boca en Rosario contra Newell´s, desde el Xeneize le apuntan a una figura que viene siendo importante para Hugo Ibarra.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 18:04

Por la vigésimo sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca cayó por 2 a 0 ante Newell's en Rosario y dejó pasar una chance para ampliar la diferencia con sus perseguidores. El elenco de Hugo Ibarra no mostró una buena actuación, a pesar de tener un hombre de más desde los 36 minutos del primer tiempo.

Más allá de la derrota, el conjunto azul y oro continúa liderando el campeonato por una unidad sobre Racing, y los de Ibarra ya piensan en lo que viene, teniendo en cuenta el partido pendiente frente a Gimnasia en La Plata.

Está a la vista la pobre actuación futbolística de Boca y uno de los apuntados es Luis Advíncula, quien cometió el error que le dio a la Lepra la posibilidad de abrir el marcador en Rosario.

"Luis Advíncula acaba de perder la Liga Profesional de Fútbol Argentino. Nada eso", escribió Palermista, un hincha de Boca en su cuenta de twitter, que fue uno de los principales apuntado por los fanáticos en la derrota. ¿Hugo Ibarra lo castigará?

 

LOS NÚMEROS DE LUIS ADVÍNCULA EN BOCA

 

Tras su paso por el fútbol europeo, Luis Advíncula arribó a Boca el 10 de julio del 2021 y hasta el momento, se convirtió en una fija sobre el lateral derecho más allá del reciente error.

En su estadía con la camiseta de Boca, Advíncula lleva 56 partidos jugados, un gol y una asistencia. ¿Se recuperará del error o profundizará el mal momento?

Luis Advíncula es uno de los apuntados por el público de Boca luego de la derrota del elenco dirigido por Hugo Ibarra.