Club Atlético Boca Juniors

¿El futuro Langoni? Riquelme no para de ilusionarse con las joyas de Boca

Juan Román Riquelme se ilusiona con una joya de Boca para lo que viene. ¿Aparece el futuro Luca Langoni en el Xeneize?
domingo, 16 de octubre de 2022 · 07:00

Mediante llegada de refuerzos pero por sobre todas las cosas, promoción de juveniles, Juan Román Riquelme potenció el actual plantel que comanda Hugo Ibarra en Boca. Entre las figuras, se encuentra Luca Langoni, preponderante en la Liga Profesional de Fútbol.

Es sabido que además de las figuras que incorpora Boca, la presencia de joyas de inferiores fue en alza en el último tiempo. En este contexto, desde el Xeneize pulen a una nueva promesa para el 2023, como pasó con Langoni.

Estamos hablando de Yael Ramallo, quien realizó el debut en Reserva la  última semana, dónde el Xeneize venció por 2-0 a Sarmiento de Junín. Al respecto, Riquelme se ilusiona con verlo prontamente en Primera División.

Ramallo es extremo derecho e ingresó a los 80 minutos en lugar de Maximiliano Zalazar, habitual titular en el conjunto dirigido por Mariano Herrón. ¿Juan Román Riquelme tiene al nuevo Luca Langoni?

 

LA COMPETENCIA MANO A MANO DE YAEL RAMALLO PARA DEBUTAR EN LA PRIMERA DE BOCA

 

Si bien Yael Ramallo es una de las promesas que asoman con más fuerza en el conjunto Xeneize, no la tendrá fácil para subir al primer equipo debido a la competencia interna del plantel de Boca.

Por encima de Ramallo están Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Luca Langoni y Norberto Briasco. Los mencionados son los que habitualmente juegan como extremos en el elenco de Hugo Ibarra. ¿Se impondrá el juvenil en Boca?

Juan Román Riquelme observa a Yael Ramallo, el futuro Luca Langoni de Boca.