Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene un tapado? La promesa del fútbol argentino que le ofrecieron a Riquelme

Juan Román Riquelme ya empezó a trabajar en el mercado de pases, donde le acercaron a Boca una joya del fútbol argentino.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra quiere conseguir el triunfo ante Newell´s para quedar en la puerta de adueñarse de la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases del 2023. 

Sin saber lo que hará con el futuro de Ibarra, el vicepresidente de Boca igualmente se focaliza en el receso de verano, donde apuntará a sumar varias caras nuevas para pelear la Copa Libertadores. 

A causa de la lesión de Marcos Rojo, Riquelme sabe que tiene que reforzar de manera obligatoria la zaga central, por lo que apunta todos los cañones a esa posición. Es por eso que al Xeneize le ofrecieron a Franco Calderón de Unión de Santa Fe. 

Justamente Calderón finaliza su contrato en el Tatengue a fin de año, por lo que Juan Román Riquelme en caso de aceptar el ofrecimiento lo podría sumar gratis en Boca para el 2023. 

 

BOCA PUEDE TENER COMPETENCIA POR FRANCO CALDERÓN

 

Más allá del gran año que viene teniendo en Unión de Santa Fe, Franco Calderón ya viene estando en la órbita de los grandes hace un tiempo y ahora aparece en el horizonte de Juan Román Riquelme en Boca

Franco Calderón fue ofrecido en Boca a causa de la lesión de Marcos Rojo por lo que Juan Román Riquelme le busca reemplazante

Justamente Calderón fue uno de los apuntados por Fernando Gago para sumarlo en Racing y a causa de las perdidas que tendría nuevamente lo buscaría, por lo que Boca de aceptarlo se tendrá que mover rápido.