Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya no le da oportunidades? Llegó como figura y ahora Boca pude liberarlo

Luego de no tener una gran temporada, un jugador de Boca estaría en la lista de transferibles de Juan Román Riquelme para el próximo mercado.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 23:00

Actualmente, con Hugo Ibarra al mando, Boca se encuentra a tan solo 3 partidos de la gloria: depende de sí mismo para coronarse campeón de la Liga Profesional. Aun así, la ansiedad no enceguece a Juan Román Riquelme, quien ya está trabajando para el armado del plantel de cara al 2023.

Pensando en quiénes son los jugadores a vender en el próximo mercado de pases, Riquelme ya apuntó a un delantero que es pretendido por un grande del fútbol argentino y que tiene todos los boletos para marcharse del Xeneize.

Se trata de Nicolás Orsini. El ex goleador de Lanús, que no pudo asentarse como titular y hoy en día es uno de los más relegados por Ibarra, estaría en la órbita de Independiente para el año que viene, y la dirigencia de Boca no se opondría a su salida.

Luego de una temporada para el olvido, el propio Orsini también buscará cambiar de aires, y por eso, de formalizarse, la opción de arribar al Rojo parece bastante tentadora. Juan Román Riquelme sabe que el delantero no será considerado y que es inminente el hecho de que se marche de Boca después de diciembre.

 

¿NICOLÁS ORSINI NO SUPO APROVECHAR SUS OPORTUNIDADES EN BOCA?

 

Nicolás Orsini llegó a Boca a mediados del 2021 procedente de Lanús como una figura, pero con el correr del tiempo su rendimiento dejó mucho que desear y Juan Román Riquelme ya no le daría más oportunidades. ¿Se muda a Avellaneda para jugar en Independiente?

La principal razón por la que Orsini no tuvo ni tiene protagonismo fue su irregularidad futbolística. En todo el 2022, disputó 21 partidos con el Xeneize y tan solo anotó 2 goles, números que no convencen a Riquelme ni tampoco a Ibarra. A pesar de tener contrato hasta diciembre del 2024, el futuro del delantero estaría lejos del conjunto de la Ribera.

Independiente preguntó por Nicolás Orsini y Juan Román Riquelme aprovecharía para dejarlo salir de Boca