Club Atlético Boca Juniors

Riquelme va por sus refuerzos: las 3 mejores incorporaciones que puede tener Boca

Juan Román Riquelme piensa en el armado de Boca para el 2023 y ya tiene apuntado a tres nombres en busca de darle un salto de jerarquía al plantel.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:12

Mientras el Boca de Hugo Ibarra atraviesa semanas decisivas con la definición de la Liga Profesional y de la Copa Argentina, Juan Román Riquelme empieza a pensar en el futuro.

Y es que, si bien todavía no se sabe qué pasará con el Negro -si seguirá o no como DT-, Riquelme ya tiene una lista de posibles incorporaciones pensando en el 2023, que será el último año de su mandato como vicepresidente.

Boca volverá a tener como objetivo ganar la Copa Libertadores y, para que eso suceda, Román sabe que debe incorporar jerarquía. En ese sentido, tiene tres nombres apuntados: Ezequiel Fernández, Adonis Frías y Ángel Romero.

Juan Román Riquelme recuperará a Equi Fernández, que debe volver a Boca de su préstamo en Tigre. Y, por otra parte, Frías y Romero son dos futbolistas apuntados para directamente ser nuevos refuerzos del plantel. ¿Llegarán?

 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ VUELVE A BOCA EN ENERO

 

Ezequiel Fernández fue dado a préstamo por Juan Román Riquelme para que ganase experiencia y roce en Primera y eso hizo Equi en Tigre. El mediocampista que pertenece a Boca fue una pieza importante del Matador a lo largo del año y en diciembre lamentarán su salida, mientras que en el Xeneize festejarán su vuelta.

 

¿SE CIERRA LA NOVELA CON ADONIS FRÍAS Y LLEGA A BOCA PARA EL 2023?

 

Adonis Frías coqueteó con Boca en el último mercado de pases. El defensor dejó en claro sus ganas de vestir la camiseta azul y amarilla, ya que es hincha del club, pero su llegada no se dio. Sin embargo, ahora en diciembre, el Xeneize y Defensa y Justicia podrían llegar a un acuerdo por él. 

 

ÁNGEL ROMERO, EL SUEÑO DE BOCA

 

Antes de la llegada de Óscar Romero a Boca, Ángel Romero era el apuntado por Juan Román Riquelme. Sin embargo, el paraguayo arregló con Cruz Azul y su llegada al club de la Ribera se frustró. Ahora, con su hermano en el Xeneize, el atacante estaría más predispuesto a venir.