Club Atlético Boca Juniors

Riquelme levantó el teléfono y quiere cerrar un refuerzo: Boca insiste por un defensor que se muere por jugar en el Xeneize

Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases y llamó a un equipo para tratar de cerrar a un defensor para el 2023. ¿Será refuerzo de Boca?
sábado, 15 de octubre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme está expectante como todos los hinchas de Boca a lo que suceda en el cierre del campeonato, ya que puede gritar campeón, pero mientras tanto trabaja en el siguiente mercado de pases donde irá a la carga por varios jugadores.

Es que el vicepresidente de Boca si bien está conforme con el plantel actual que está plagado de chicos, sabe que debe conseguir refuerzos de jerarquía para ser competitivo en la Copa Libertadores 2023.

Con esa premisa, Riquelme tiene a varios nombres en carpeta que quiere cerrar para el nuevo año, pero hay uno en particular que busca que la novela tenga un final feliz. Se trata de Adonis Frías.

Frías actualmente se encuentra en Defensa y Justicia y hace varios años viene teniendo un gran rendimiento en el equipo, donde es emblema. Es por eso, que Juan Román Riquelme ante la lesión de Marcos Rojo, lo quiere como refuerzo de Boca para el 2023. ¿Ya llamó y lo termina cerrando?

¿QUÉ DIJO ADONIS FRÍAS SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Adonis Frías es uno de los objetivos de Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca, y es por eso que ya llamó a Defensa y Justicia para ver si puede cerrar la negociación. El propio jugador hace meses atrás confesó que es su gran sueño jugar en el Xeneize. ¿Se le cumplirá?

 "Todos saben que soy hincha de Boca. La verdad es que estoy con la cabeza acá en Defensa... si se da, bienvenido sea".

Juan Román Riquelme quiere cerrar como refuerzo de Boca a Adonis Frías