Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme apuntó para un lado pero se lleva otra figura? El refuerzo que analizan en Boca

Para el próximo mercado de pases, Juan Román Riquelme fue a buscar a una figura, pero encontró a otra más dentro del mismo equipo. ¿Cuál llegará a Boca?
sábado, 15 de octubre de 2022 · 06:00

Los objetivos que tiene Juan Román Riquelme son muy claros: ganar la Liga Profesional con Boca, y reforzar al plantel de Hugo Ibarra para pelear la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores.

Así como en el Xeneize pueden perder a varias figuras, Riquelme está observando en otros equipos para poder quedarse con los mejores jugadores posibles. Y después de moverse por la Capital Federal por un refuerzo, encontró otro. 

En los últimos días, el vicepresidente de Boca fue hasta la cancha de Vélez para pedir condiciones por Luca Orellano. Pero también quiere llevarse a Lucas Janson, el delantero del equipo que dirige Alexander Medina.

Sin duda alguna, Janson es de los mejores jugadores que tiene Vélez, y ante una posible venta de Sebastián Villa, Juan Román Riquelme quiere quedarse con el ex Tigre. ¿Llegará a Boca?

 

 

EL RENDIMIENTO ACTUAL DE LUCAS JANSON, EL DELANTERO QUE BUSCA BOCA

 

Lucas Janson fue clave en la CONMEBOL Libertadores, donde Vélez llegó a la semifinal ante Flamengo, y ahora, en Boca quieren tenerlo. Pero, ¿cómo le fue hasta el momento?

En lo que va de la Liga Profesional, Janson marcó dos goles con la camiseta de Vélez, y disputó un total de 21 partidos. Además, el delantero que mira Boca dio una asistencia.

Lucas Janson está en los planes de Boca.