Club Atlético Boca Juniors

Newell's vs Boca: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online

Boca buscará acercarse a la vuelta olímpica cuando, este domingo, visite a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Para quedar a un solo paso, está obligado a conseguir los tres puntos.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:30

De a poco se acaba la Liga Profesional. El Boca de Hugo Ibarra sueña con poder la vuelta olímpica, pero antes deberá derrotar a Newell's, en Rosario, y así meterle presión a Racing, que el martes visitará a Lanús.

El elenco de Ibarra viene de ganarle 1-0 a Sarmiento, donde padeció la rotura de ligamentos cruzados de Marcos Rojo. Pero así como perdió a su capitán, el DT tuvo un refuerzo muy esperado: Sebastián Villa estará entre los suplentes.

Para este partido, Boca no contará con Óscar Romero desde el inicio, y será reemplazado por Juan Ramírez. En tanto, Newell's que viene de caer frente a Tigre, también presentará variantes, ya que Adrián Coria no quedó conforme con el rendimiento.

En el caso de que Boca gane, obligará a que Racing haga lo propio ante Lanús, ya que si los de Fernando Gago no consiguen al menos un punto, el equipo de Hugo Ibarra festejará en la concentración antes de reanudar el choque ante Gimnasia de La Plata.

 

 

FORMACIONES DE NEWELL'S VS BOCA: HORA, TV Y DÓNDE VERLO ONLINE

 

Dónde ver por TV Newell's vs Boca: TNT Sports.

 

Dónde ver online Newell's vs Boca: futbollibre.net

 

Horario del partido Newell's vs Boca: 15:30 horas.

 

Árbitro: Patricio Loustau.

 

VAR: Yael Falcón Pérez.

 

AVAR: Diego Romero.

 

Formación de Newell's vs Boca:

Lautaro Morales; Armando Méndez, Willer Ditta, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza, Juan Fernando Garro; Brian Aguirre y Juan Manuel García.

Formación de Boca vs Newell's:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Cristian Medina, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Newell's vs Boca: Hora, TV, formaciones y dónde verlo online