Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se preocupa por su figura: el jugador que en Boca le prenden velas

Mientras que Hugo Ibarra se prepara para los últimos tres encuentros de Boca en la Liga Profesional, una figura del equipo es duda para el duelo en Rosario.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 19:24

Boca sabe que si quiere quedarse con la Liga Profesional debe ganar los tres partidos que le quedan. Para eso, Hugo Ibarra deberá poner lo mejor que tiene dentro del campo de juego.

Actualmente, Boca deberá enfrentarse ante Newell's en un partido que será fundamental para seguir sosteniendo el primer lugar en la tabla de posiciones.

Sin embargo, Ibarra recibió una mala noticia previo a viajar a Rosario para disputar el partido: Alan Varela podría quedar descartado de los convocados.

El motivo se debe a que Varela se levantó con vómitos por lo que Hugo Ibarra decidió esperarlo hasta último momento para ver si podrá ser de la partida como se planeaba inicialmente. De esta manera, Boca deberá mantenerse atento a la evolución de una de sus figuras.

 

¿QUIÉN OCUPARÍA EL LUGAR DE ALAN VARELA EN CASO DE NO LLEGAR AL PARTIDO DE BOCA?

 

Hugo Ibarra podría perder a una de las figuras del equipo: Alan Varela se despertó con vómitos y es duda para el partido de Boca. Por eso, el entrenador mantiene dos alternativas en caso de que no pueda decir presente ante Newell's.

Una de las opciones que baraja Ibarra es Cristian Medina, quien viene sorprendiendo en los entrenamientos y en el último partido demostró un alto nivel. Sin embargo, en las alternativas también se encuentra Esteban Rolón, un jugador que en los últimos meses volvió a tener rodaje futbolístico.

Alan Varela se levantó con vómitos y es duda para el partido de Boca ante Newe'll's.