Club Atlético Boca Juniors

Ibarra lo podrá tener en Rosario: la figura que le da tranquilidad a Boca

En vísperas del duelo clave contra Newell's en Rosario, Hugo Ibarra podrá tener a una figura en un sector determinante en Boca.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 17:18

Por la vigésima sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol, Boca visitará a Newell's desde las 15.30 horas en el Estadio Marcelo Bielsa, dónde el elenco de Hugo Ibarra buscará los tres puntos.

En relación a las últimas fechas del campeonato local argentino, Ibarra desea tener a todos los jugadores a disposición y una de sus figuras regresaría en la visita a Rosario.

Estamos hablando de Carlos Zambrano, quien arrastra un traumatismo en la rodilla derecha pero no le impedirá estar desde el inicio en el elenco titular de Boca junto a Facundo Roncaglia en la zaga.

Zambrano había perdido el puesto con la aparición de Nicolás Figal, pero ante la lesión del mismo y la de Marcos Rojo, el peruano integrará la zona defensiva de Boca. ¿Hugo Ibarra lo celebra?

 

¿RENUEVA CARLOS ZAMBRANO SU CONTRATO EN BOCA?

 

Carlos Zambrano lleva tres años defendiendo la camiseta de Boca y en diciembre de este año termina su vínculo con el elenco de La Ribera, el cuál deberá renovar en caso de que desee continuar.

Por el momento, Zambrano no mostró interés en querer renovar su estadía en Boca pero Juan Román Riquelme se adelantó y le comunicó al defensor las intenciones del Xeneize. ¿Seguirá?

Carlos Zambrano regresa al once titular de Boca por decisión de Hugo Ibarra.