Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo quieren atar en la Bombonera: la joya que le quieren arrebatar a Riquelme

Juan Román Riquelme ya está al tanto de los equipos que quieren quedarse con uno de los mejores jugadores que tiene Boca.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 08:00

Boca tiene la cabeza puesta en lo que será el cierre de la Liga Profesional, donde el plantel comandado por Hugo Ibarra quiere darle una enorme satisfacción a Juan Román Riquelme.

Si bien el principal objetivo que tiene Riquelme es poder conquistar la CONMEBOL Libertadores, también anhela el certamen doméstico, y concretar el arribo de varios jugadores de peso para el 2023. Pero también cuidar a los suyos.

Bajo ese último punto se encuentra Alan Varela. El mediocampista de Boca es de las mejores apariciones que tuvo el fútbol argentino, y ahora está en los planes de varios poderosos de Europa: City Group, AS Roma e Inter de Milán.

En el caso de que Varela se vaya de Boca a City Group, su destino será incierto y si no llega a Manchester City, lo hará a un equipo menor del grupo empresario. Por eso mismo, Juan Román Riquelme lo quiere retener, y en todo caso prefiere que se marche a un club de renombre. ¿Qué pasará?

 

 

BOCA BLINDÓ A ALAN VARELA

Cuando los dirigentes de Boca acordaron el contrato de Alan Varela, se encargaron de ponerle una cláusula millonaria con fines de evitar una repentina salida.

Actualmente, el contrato de Varela rige hasta diciembre de 2026 y, en el caso de que cualquier equipo quiera comprarlo, deberá desembolsar una suma de 20 millones de dólares. ¿Continuará en Boca?

Juan Román Riquelme sabe que desde Europa quieren a la gran joya de Boca: Alan Varela.