Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotaron de bronca por la acusación que recibió la joya de Ibarra: "No me contestó, quizá no tuvo tiempo"

Mientras Hugo Ibarra lo espera para que regrese, en Boca estallaron para defender a una de sus principales joya por una dura acusación.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 22:10

El Boca de Hugo Ibarra no deja de pensar en la Liga Profesional, donde está al borde de poder adueñarse del título, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Siendo el receso importante para lo que será la próxima Copa Libertadores, el vicepresidente de Boca primero deberá definir los jugadores que seguirán estando en el plantel. 

Justamente uno de los jugadores que podrá recuperar Ibarra, o el próximo entrenador, para el 2023 es a Exequiel Zeballos que se recupera de la dura fractura que sufrió. Pero mientras tanto fue acusado por quien le produjo la lesión, Milton Leyendeker.

A la espera de cumplir los cuatro meses para regresar a las canchas, Zeballos fue apuntado por Leyendeker, quien marcó: "Le escribí por WhatsApp cuando vi que volvió a mover el tobillo, pero no me contestó. Quizá no tuvo tiempo. Le dije que me alegraba que haya vuelto a mover el pie. Como le escribí, estoy más tranquilo". ¿Hugo Ibarra se enfada en Boca?

 

MILTON LEYENDEKER SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSASIONES DE LOS HINCHAS DE BOCA

 

Semanas después de que se produzca la lesión de Exequiel Zeballos, hinchas de Boca se hicieron ecos de las acusaciones que recibió Milton Leyendeker, que habría sacado de las canchas a la joya de Hugo Ibarra por las apuestas deportivas, por lo que el jugador de Agropecuario se defendió en diálogo con Olé.

Milton Leyendeker hizo enfurecer a todos en Boca por el pedido a Exequiel Zeballos

 "No había leído nada. Me decían y vi que dos periodistas ponían eso en las redes sociales. Eso dio bronca. Hablan sin ningún argumento. Deberían decir si tuvieron pruebas. Yo estaba tranquilo porque sabía que por más que busquen no iban a encontrar nada. Me molestó cuando me vinculaban a mí. Pero lo tomé con calma, que hablen pero que sigan buscando lo que quieran".