Club Atlético Boca Juniors

Rojo ya tiene reemplazante: la joya que deslumbra a Riquelme en Boca

Juan Román Riquelme ya tiene en la mira al sucesor de Marcos Rojo en Boca tras su lesión de ligamentos que lo maginará de las canchas durante varios meses.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 07:00

En una etapa definitoria de la Liga Profesional, a tan solo 3 fechas del final, se confirmó una muy mala noticia para Boca: Marcos Rojo se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla y Juan Román Riquelme ya está buscando a su reemplazante.

En ese marco, Riquelme le puso el ojo a una joya de la Reserva que hace tiempo viene mostrando un gran nivel y que juntaría todas las características para convertirse en el sucesor de Rojo.

Se trata de Nahuel Génez. El defensor de 19 años es uno de los pilares de la Reserva dirigida por Mariano Herrón, supo vestir la camiseta de la Selección Argentina Sub 20 y ahora es pensado como una alternativa para la Primera División de Boca.

Su perfil zurdo y buen juego con los pies hizo que Juan Román Riquelme piense en él como una opción más que viable para suplantar a Marcos Rojo ante su lesión. Génez, que también fue incluído en la lista para la última Copa Libertadores, sueña con poder ser protagonista en la Primera de Boca. ¿Se le dará?

 

UN SUEÑO CUMPLIDO: EL DÍA QUE NAHUEL GÉNEZ DEBUTÓ CON LA CAMISETA DE BOCA

 

Luego de sus buenos desempeños en la Reserva, Nahuel Génez captó la atención de Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra, lo que le permitió cumplir su anhelo de debutar oficialmente en la Primera de Boca hace unas semanas.

Fue en el encuentro por Copa Argentina ante Quilmes, en el que el Xeneize salió victorioso por 3-2. Sández se retiró lesionado y Génez ingresó en su lugar a los 46 minutos. ¿Tendrá su oportunidad de ocupar el lugar de Marcos Rojo?

Nahuel Génez sería el apuntado por Juan Román Riquelme para suplantar a Marcos Rojo en Boca