Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya le dice adiós? La joya de Boca que no tendría chance en 2023

Juan Román Riquelme arma el Boca del 2023 y todo indica que hay una promesa del club que no estaría en el plantel el año que viene.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:12

Si bien la cabeza de Juan Román Riquelme y de todo Boca está en estos últimos partidos del año, en los que el Xeneize buscará consagrarse campeón, el ídolo no deja de pensar en el futuro del club.

Y es que el 2023 será crucial para Riquelme ya que habrá elecciones a fin de año y sabe que ganar la Copa Libertadores significaría una alegría tremenda para los hinchas y también seguramente un gran caudal de votos para él.

Es por eso que, el vicepresidente segundo de Boca quiere armar el mejor equipo posible y, en su planificación, hay una joya que no estaría formando parte del plantel. Se trata de Mateo Retegui.

Retegui la rompe en Tigre, es el goleador de la Liga Profesional (ayer hizo dos goles más ante Newell's) y quiere hacer uso de la opción de compra que le puso Boca a su pase. ¿Juan Román Riquelme lo pierde?

 

LA OPCIÓN DE COMPRA QUE LE PUSO A BOCA A MATEO RETEGUI Y MÁS DETALLES DE SU SITUACIÓN

 

Boca es el dueño del 100% del pase de Mateo Retegui. El contrato del delantero con el Xeneize es hasta fines de 2024 y Juan Román Riquelme podría repatriarlo a fin de año ya que su préstamo con Tigre vence.

Sin embargo, ante el gran presente del goleador, el Matador tiene pensado pagar los 2,3 millones de dólares y hacerse con el jugador. De esa forma, Boca se quedaría con el 50% del pase restante, pero no podría contar con él. ¿Se queda en Victoria?

¿Juan Román Riquelme ya le dice adiós en Boca? Tigre quiere hacer uso de la opción de compra por Mateo Retegui.