Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene un tapado? El refuerzo que analiza Boca para el 2023

Juan Román Riquelme puede volver a sorprender en Boca con la llegada de una figura de Selección para lo que será la Copa Libertadores del 2023.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra está al borde de poder consagrarse en la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en los refuerzos para el 2023. 

Más allá de que primero quiere definir que jugadores continuarán en el Xeneize, el vicepresidente de Boca tiene definido sumar jerarquía para que acompañen a las joyas del club. 

En medio de esto, Riquelme vuelve a mirar a una figura de Selección y que ya estuvo analizando personalmente Jorge Bermúdez. Se trata del peruano André Carrillo.

Sabiendo que puede perder a Sebastián Villa, Juan Román Riquelme apunta a Carrillo para que pueda llegar a Boca para el 2023, donde se encuentra en el Al-Hilal SFC y podría salir por casi 4 millones de euros o por un préstamo, ya que tiene vínculo hasta mitad del 2026

 

RICARDO GARECA, EL QUE RECOMENDÓ A ANDRÉ CARRILLO EN BOCA

 

Como ocurrió con Luis Advíncula y Carlos Zambrano, Ricardo Gareca también tiene participación en que Boca mire de cerca a André Carrillo, que ya fue pretendido en el 2021. 

Juan Román Riquelme sigue de cerca a André Carrillo que es una de las opciones para Boca en el 2023

Al haberlo dirigido en la Selección de Perú, Gareca dio muy buenas referencias a Boca sobre Carrillo, por lo que Juan Román Riquelme intentará contratarlo para que dispute la próxima Copa Libertadores