Club Atlético Boca Juniors

Riquelme tiene en vilo su sueño en Boca: el ex Selección Argentina que aún espera

Juan Román Riquelme espera un guiño de un ex Selección Argentina para ficharlo en Boca, que hace varios mercados de pases lo viene buscando.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme buscará resolver la situación del arquero de la Selección Argentina, Agustín Rossi, antes de fin de año para no correr el riesgo de que se vaya de Boca en condición de libre a mitad de año.

El vicepresidente de Boca sabe que lo necesita para encarar la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que cuando fichó a Sergio Romero era con la idea de suplir la posible salida de Rossi. Pero el arquero se lesionó y hoy necesita que el titular y figura del Xeneize extienda el vínculo.

Sin embargo, Riquelme sigue soñando con poder contar para el año que viene con el ex Selección Argentina, Éver Banega, que espera que le haga un guiño para incorporarlo para encarar la competencia internacional.

Banega tiene contrato con el Al-Shabab de Arabia Saudita hasta junio del 2023 y desde enero podría firmar un pre acuerdo pero para sumarlo recién en junio. Por lo tanto Juan Román Riquelme podría contar con el ex Selección Argentina recién para el segundo tramo de la Copa si es que Boca consigue superar con éxito la fase de grupos.

 

¿CÓMO LE FUE AL EX SELECCIÓN ARGENTINA, ÉVER BANEGA, EN ARABIA SAUDITA?

 

Una vez más Juan Román Riquelme tiene el deseo de que el ex Selección Argentina, Éver Banega, le haga un guiño para regresar al país y ponerse la camiseta de Boca nuevamente. 

Juan Román Riquelme espera un guiño del ex Selección Argentina, Ever Banega, para tenerlo en Boca para la Copa Libertadores

En el inicio de una nueva temporada el ex Boca lleva jugados tres partidos, sin goles, de siete posibles ya que en los primeros 4 no fue convocado para el Al-Shabab.