Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sueña con tenerlo en Boca: la joya de la Selección Argentina pelea por ser el mejor en su liga

Desde Boca, Juan Román Riquelme sigue de cerca el presente de un jugador que quiere tener en el Xeneize y es una de las joyas de la Selección Argentina.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 09:00

Juan Román Riquelme quiere armar un plantel de jerarquía en Boca y es por eso que suele apuntar a jugadores de selección, muchos de ellos de la Selección Argentina, que atraviesa un gran presente futbolístico.

El objetivo de Riquelme en el 2023 será nuevamente la Copa Libertadores, trofeo que desde la llegada del ídolo a la dirigencia, el Xeneize no pudo obtener (quedó afuera una vez en semifinales y dos veces en octavos).

Se viene un nuevo mercado de pases, el vicepresidente segundo de Boca piensa en refuerzos y el nombre de un jugador con el que sueña, que es una joya de la Selección Argentina, vuelve a aparecer en el radar debido a su gran presente. Se trata de Thiago Almada.

Almada tuvo un gran año con el Atlanta United en la MLS y fue nominado a dos premios para la gala de fin de año: mejor jugador joven del año y mejor contratación del año. ¿Juan Román Riquelme podrá cumplir de sueño de llevar a la joya de la Selección Argentina a Boca?

 

 

BOCA ESTÁ PENDIENTE: EL 2022 DE THIAGO ALMADA EN NÚMEROS

 

Las dos nominaciones que recibió Thiago Almada, en parte, se justifican con los números que dejó el jugador que pretende Juan Román Riquelme para Boca en el año. 7 goles y 7 asistencias en 31 partidos jugados. 

El ex Vélez también fue convocado a la Selección Argentina en la última gira que realizó el combinado de Lionel Scaloni por Estados Unidos y realizó su debut. Compartió cancha con Lionel Messi y cumplió uno de sus sueños.

Juan Román Riquelme sueña con tener a Thiago Almada en Boca y, mientras tanto, la joya de la Selección Argentina pelea por ser el mejor de la MLS.