Club Atlético Boca Juniors

Riquelme bajó el martillo: la decisión que tomó Boca con el futuro de una figura de Ibarra

Juan Román Riquelme tomó una decisión sobre el futuro de una de las figuras de Hugo Ibarra en Boca, mientras pelea la Liga Profesional.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 22:00

Más allá del triunfo de Racing, el Boca de Hugo Ibarra no deja de soñar con la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme ya trabaja en el mercado de pases. 

Teniendo a varios refuerzos apuntados, el vicepresidente de Boca también está pendiente a lo que pase con los futuros de varias figuras de Ibarra

En esta línea, Riquelme sigue de cerca la continuidad de Agustín Rossi, con quien se tomó una firme postura por parte del Consejo de Fútbol en medio de la Liga Profesional.

Para que esté focalizado ciento por ciento en el campeonato, Juan Román Riquelme determinó en Boca que las charlas con Rossi se reanudarán una vez culminado el torneo para definir si continuará o no en el plantel de Hugo Ibarra

 

CON SEBASTIÁN VILLA CONCENTRADO, BOCA VISITA NEWELL´S

 

Sabiendo que será clave el duelo ante Newell´s para continuar en lo más alto de la Liga Profesional, el Boca de Hugo Ibarra podrá contar nuevamente con Sebastián Villa, que será parte de la lista de concentrados.

Juan Román Riquelme determinó en Boca que retomarán las charlas con Agustín Rossi una vez que finalice la Liga Profesional

Más allá de tener a Villa, Ibarra no se mueve del once que viene utilizando en los últimos partidos por lo que Boca podría formar con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero o Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.