Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se reforzó para el final: el as bajo la manga que sacó Boca para mantener la cima

Para la recta final del campeonato, Boca encontró un refuerzo inesperado para que Hugo Ibarra deje de sufrir.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 20:31

Boca se encuentra puntero de la Liga Profesional, donde le lleva un punto de distancia a Racing, que viene de ganarle a Colón. Y ahora, los dirigidos por Hugo Ibarra tendrán una dura parada ante Newell's.

En Rosario, este domingo, el elenco de La Ribera deberá conseguir un triunfo que le permita continuar soñando con la vuelta olímpica, y cuando a Ibarra le daba un gran dolor de cabeza la lesión de Marcos Rojo, llegó un analgésico.

Pasaron cerca de dos meses desde que Sebastián Villa tuvo su último partido con la camiseta de Boca, donde aquella noche ante Atlético Tucumán fue triunfo por 2-1 por el doblete de Luca Langoni. Y ahora, el colombiano regresará a la nómina de convocados.

Villa se recuperó notablemente de la operación en la rodilla derecha, y ahora ocupará un lugar entre los suplentes para que Boca pueda conseguir los tres puntos frente a la Lepra y que, de esa forma, Hugo Ibarra quede cerca de su primer título.

 

 

SEBASTIÁN VILLA IRÁ AL BANCO, PERO ¿CÓMO FORMARÁ BOCA?

 

Este domingo, y con Sebastián Villa entre los relevos, Boca buscará su decimosexto partido sin derrotas, y así quedar muy cerca de gritar campeón.

Hugo Ibarra decidió que Villa tenga minutos en el complemento, pero los titulares de Boca serán Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero o Guillermo Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra volverá a tener en Boca a Sebastián Villa.