Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le prende velas a un titular: el jugador que esperan en Boca para viajar a Rosario

Boca se prepara para un difícil encuentro en Rosario, y Hugo Ibarra se mantiene en alerta por la evolución de una figura.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 17:25

Boca sabe que está a tres partidos de cumplir el objetivo y consagrarse como campeón de la Liga Profesional. Es por eso, que Hugo Ibarra no quiere dejar ningún clavo suelto en el camino.

Mientras el equipo realiza las últimas prácticas previo a viajar a Rosario para el encuentro ante Newell's, Ibarra se mantiene en alerta por el presente de una figura.

En las últimas horas, se confirmó que Carlos Zambrano es duda para el partido del domingo de Boca a causa de un traumatismo en su rodilla derecha.

Si bien en el entrenamiento del viernes Zambrano entrenó de manera diferenciada, Hugo Ibarra lo esperará hasta último momento y el sábado decidirá si podrá ser de la partida en el partido ante Newell's. De no poder decir presente sería una sensible baja para Boca que ya cuenta con la ausencia de Marcos Rojo.

 

CON LA DUDA EN CARLOS ZAMBRANO, EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA

 

Hugo Ibarra es consciente que necesita ganar si quiere que Boca siga posicionándose como único puntero de la Liga Profesional. Es por eso, que pensando en Newell's aguardará hasta último momento por la evolución de Carlos Zambrano, con la esperanza de poder tenerlo en la zaga central.

De esta manera, el equipo que planea por el momento Ibarra sería: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano o Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Martín Payero o Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra esperará hasta último momento por la evolución de Carlos Zambrano apra el encuentro de Boca.