Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que disparó fuertemente contra Riquelme: “No me gustan los personalismos, como está conducido el club”

Un ex Boca apuntó contra el manejo dirigencial de Juan Román Riquelme y lo acusó de sus decisiones personales en el club.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 19:40

Desde que llegó a Boca, Juan Román Riquelme hizo muchas cosas, pero lo que más destaca el hincha es que logró dar vuelta la racha negativa ante River de los últimos años. De hecho, desde su arribo a la dirigencia en 2019, solo perdió una vez contra el Millonario. 

Mientras tanto, hay otros ex Boca que se encargan igualmente de criticar al vicepresidente. Y en este caso, los palos vinieron desde la oposición, y más precisamente de un ex presidente del club. 

Se trata de Mauricio Macri, histórico y eterno enemigo de Riquelme por sus diferencias políticas por dentro y por fuera del club. Quien fue máximo mandatario del cuadro azul y oro y de la República Argentina despotricó nuevamente contra el ídolo. 

En este caso, en una charla con Radio Mitre Córdoba, Macri opinó sobre las decisiones de Juan Román Riquelme y lanzó: “Estoy contento porque estamos cerca de salir campeones de vuelta, pero no cambia mi opinión: no me gustan los personalismos y, como está conducido Boca, no me parece que sea bueno, no es sano”.

 

 

MAURICIO MACRI Y LA CRÍTICA POR EL LUGAR DE BOCA EN EL MUNDO 

 

De la mano de Mauricio Macri, Boca se coronó dos veces campeón de la Copa Intercontinental, actual Mundial de Clubes. Y ahora, le lanzó otro dardo más a Juan Román Riquelme porque argumenta que el Xeneize perdió su prestigio a nivel mundial.  

“No es para lo que trabajé tantos años para poner a Boca. Éramos uno de los cinco equipos más importantes del fútbol mundial. Estamos muy lejos de ese lugar, lamentablemente, muy lejos”.

Mauricio Macri criticó las decisiones de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca