Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca que enaltece a Riquelme en medio de la salida de Gallardo: "Con Román, volvimos a dar vuelta la historia"

Mientras que Marcelo Gallardo es noticia por su salida, un histórico de Boca agigantó la imagen de Juan Román Riquelme.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 15:38

Marcelo Gallardo anunció su salida de River y conmocionó al fútbol argentino. Sin embargo, Boca decidió no hacer eco de la situación y seguir enfocado en el objetivo final que ilusiona a Juan Román Riquelme.

Y es que si bien la noticia de Gallardo repercutió en el clásico rival, para Riquelme es más importante seguir mentalizado en el día a día para no perder el foco del campeonato local.

A raíz de ese pensamiento, Alberto Márcico, emblema en el mundo Boca, volvió a referirse al trabajo realizado por el vicepresidente en el club durante los últimos años.

"La llegada de Juan Román Riquelme fue acompañada por muchos resultados positivos contra River. Con Román a la cabeza, Boca volvió a dar vuelta la historia”, comentó Márcico. De esta manera, halagó al ídolo del club y le dejó una chicana a Marcelo Gallardo en su salida del club.

 

 

ALBERTO MÁRCICO HABLÓ SOBRE LA ETAPA DE BOCA ENFRENTANDO A MARCELO GALLARDO

 

Marcelo Gallardo le devolvió las alegrías al hincha de River. Tal es así, que en sus ocho años al mando logró anteponerse ante Boca en diversas ocasiones. Es así, que tras confirmar su salida, Alberto Márcico se refirió respecto a ese pasado.

"En algún momento no queríamos enfrentarnos con River, jaja. Honestamente. En un momento dado fue superior a Boca y más allá de que nosotros teníamos un buen equipo, en los mano a mano nos habían tomado la mano”.

Alberto Márcico halagó lo realizado por Juan Román Riquelme en Boca.